Desde el año pasado, los conciertos de Taylor Swift han convocado a cientos de personas, desde fans devotos hasta celebridades de renombre que abandonan sus actividades cotidanas para asistir al espectáculo de poco más de tres horas en outfits llenos de lentejuelas y brillitos, y llenar sus brazos con los famosos "friendship bracelets". Al parecer, el furor de este espectáculo llegó hasta el Palacio de Buckingham; ya que, la primera noche en el Estadio de Wembley contó con la presencia de William, el Príncipe de Gales, y sus dos hijos mayores: George y Charlotte.
Su asistencia quedaría confirmada luego de que la cantante estadounidense publicara en su Instagram una selfie con los integrantes de la familia real y Travis Kelce, su actual pareja, con la frase: ¡Feliz cumpleaños M8 (juego de palabras para "mate", haciendo referencia al término 'amigo')! Los shows de Londres han comenzado de manera estupenda", haciendo referencia al cumpleaños del príncipe de Gales.
La presencia de la realeza británica en el concierto de Wembley ha causado furor en el internet, principalmente luego de que un usuario compartiera un video del monarca de 42 años bailando y cantando a todo pulmón la canción "Shake it Off". El video fue publicado hace siete horas por la cuenta @/kkinldn en TikTok y al momento cuenta con más de 4.5 millones de visualizaciones y arriba de 700 mil likes.
"Este que cuente la verdad, metió a sus hijos como excusa para ir al concierto, cuando era él el que quería ir", escribió un usuario. "Digo, era SU cumpleaños, antes di que llevó a los niños, si el concierto era regalo para él mismo", añadió otro. "El hecho de que el Príncipe William sea fan de '1989' lo hace tan icónico", aportó otro cibernáuta a la conversación.
No es la primera vez que Swift hace que el Príncipe de Gales abandone la formalidad británica. Hace más de una década, el príncipe y la cantante compartieron un momento que también se hizo viral en el internet, luego de que Taylor lo impulsara a subir al escenario para cantar junto con Bon Jovi el éxito "Livin' On a Prayer'. Este encuentro se suscitó en la Gala Benéfica de Invierno celebrada en el Palacio de Kensington.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo