imagotipo

Horóscopos 19 de Marzo

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Muchas cosas de tu vida ya no serán como venían siendo y el cambio te hará crecer profundamente. Déjate llevar por lo que la vida te da y disfruta.

dw-hor-tauroTauro

El cansancio en el trabajo está llegando a desanimarte pero debes tener paciencia. Es sólo un último esfuerzo antes de poder tomarte un merecido descanso.

dw-hor-geminis Géminis

No es el momento más indicado para plantear nuevas ideas o proponer cambios allí donde desarrollas tus tareas; no te preocupes más adelante triunfarás en grande.

dw-hor-cancerCáncer

En materia sentimental, si estás solo, necesitas más tiempo para conocer a alguien antes de iniciar una relación. Gozas de buena salud, pero debes dormir un poco más.

dw_hor-leoLeo

Algunos aspectos de tu actividad te resultarán especialmente motivadores. Los astros favorecen en ti una energía especial para el trabajo y las inquietudes vocacionales.

dw-hor-virgoVirgo

No dejas de pensar en alguien que te gusta cada vez más. Si estás en pareja, sería maravilloso que realizaras un viaje romántico junto a ella.

dw-hor-libraLibra

Te sientes entusiasmado con la posibilidad de mejorar tu cuerpo a través del ejercicio físico. Quieres una relación, pero estás siendo demasiado insistente con alguien.

dw-hor-escorpionEscorpión

Piensa en los momentos de relajación que tendrás y en todo el esfuerzo que ya llevas hecho. No dejes de poner de tu parte el éxito está asegurado.

dw-hor-sagitarioSagitario

Asesórate antes de tomar cualquier decisión y tómate el tiempo necesario para meditarlo. La velocidad no será una buena consejera.

dw-hor-capricornioCapricornio

Seguirás intentando encontrar mejores lugares en donde desarrollar tu vocación. No te desesperes y ten toda la paciencia que sea necesario.

dw-hor-acuarioAcuario

En este día será mejor que mantengas un bajo perfil en tu trabajo o negocio y te aboques a tus tareas específicas ya que la situación está algo tensa.

dw-hor-piscisPiscis

Todo irá mejor en breve. En el amor, la comunicación en tu relación de pareja mejora cada día. Hoy te encuentras más energizado que de costumbre disfrútalo.

FIRMAMENTO.- Simboliza nuestras aspiraciones y deseos. Si se trata de un firmamento nocturno indica que nos encontramos en una etapa de proyectos. Si es de día es que ha llegado el momento de la realización de estos proyectos. Si el firmamento está claro señala que los próximos días se nos presentarán tranquilos. Si está nublado se acercan preocupaciones. Muy nublado, preocupaciones serias. Tormentoso, situación crítica.