Horóscopos del 2 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad. Aunque todo parezca indicar que las cosas van a acabar mal.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vive el presente. Con las obvias salvedades, debes disfrutar de lo que hoy toca, sin agobiarte tanto por un futuro en el que tal vez no puedas sacar partido.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se presentan cambios positivos en tu relación sentimental; has trabajado mucho para crear un ambiente donde con seguridad subirás peldaños rápidamente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Una etapa de inestabilidad te acecha en estos días. Tanto las circunstancias reales de tu trabajo o tu familia, como los sentimientos que se acumulan en tu interior.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una mala gestión de tu relación de pareja puede llevarte al fracaso, como si de una empresa se tratara. Tendrás que llevar el amor como un negocio.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás facilidades para organizar mejor tu horario de trabajo y atender mejor a tu familia o a las obligaciones que te surjan en el día a día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los enfrentamientos no serán nada positivos para ti, sobre todo en una larga jornada como la de hoy, rodeado de nervios y crispación a tu alrededor.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No tienes propensión a cambiar así como así de opiniones, y eso te dará algún motivo de enfrentamiento con alguien de tu trabajo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las finanzas se mantienen relativamente bien y no tendrás problemas en la financiación de los proyectos pendientes. No descuides a la persona amada.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Cuando crees tener la razón te muestras tajante en tus opiniones, sin conceder un margen de confianza a los demás. No catalogues a las personas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La familia necesita más colaboración y entrega por tu parte, ya que últimamente la tienes un poco abandonada. Procura pasar más ratos libres con ella.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buenas noticias en lo económico: es muy posible que en breve recibas un dinero inesperado, que te ayudará a tapar algún que otro agujero.