Brutal encontronazo en la federal 120

En una curva dos automóviles chocaron dejando severos daños materiales

José Salas

  · martes 9 de julio de 2019

Foto: José Salas / Perdió el control de su unidad en una curva y se proyectó contra otro carro. / Foto: Luis Luévanos.

Un encontronazo se presentó entre dos vehículos en el kilómetro 1.8 de la carretera Federal 120 Amealco-Galindo, luego de que uno de los dos choferes perdió el control de su unidad debido al peralte de la curva chocando en el costado a otro vehículo.

El conductor de un Spark en color rojo con placas para el Estado de Querétaro guiaba su unidad motora con dirección a San Juan del Río sobre la pista, cuando al llegar a la curva perdió el control y se impactó en la salpicadera trasera izquierda de un Volkswagen Jetta en color blanco con placas para la misma entidad.

Tres sujetos fueron detenidos por vecinos y entregados a policías, señalados por robo a casa habitación. / Foto: Luis Luévanos.

Los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos, por lo que no fue necesario la asistencia de servicios de emergencia, los afectado solicitaron el apoyo de las empresas de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

A los poco minutos de haber ocurrido el percance, elementos de Policía Federal tomaron conocimiento del hecho, y tras verificar lo sucedido movió las chocadas unidades hacia una parte recta en la pista, pues se encontraban en el acotamiento de la curva, en una zona peligrosa.

Por momentos la circulación se vio afectada pues los automovilistas reducían su velocidad para observar lo que sucedía.

TEMAS