Choque entre patrullas municipales

A la altura del kilómetro 193, en El Colorado se suscitó el fuerte percance vehicular

Dolores Martínez

  · sábado 6 de julio de 2019

Por miles de pesos fueron las pérdidas de estas patrullas./ Foto: Víctor González.

Un fuerte accidente entre patrullas correspondientes al municipio de San Juan del Río, se presentó en las inmediaciones del kilometro 193, de la carretera federal 57 Querétaro -México, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el Marqués, en donde la velocidad cobró factura a por lo menos dos unidades.

De acuerdo con los conductores que circularon por ahí, argumentaron que las patrullas venían sobre el carril de alta velocidad, posteriormente una frenó intempestivamente ocasionando que la de atrás se impactara con toda la fuerza y terminara su carrera con el cofre destrozado.

La patrulla que frenó tuvo daños en la parte trasera con desprendimiento de chasis y severas afectaciones a la cajuela de los vehículos tipo Aveo, una de ellas azul y la otra rosa, fue cuando de inmediato arribaron elementos federales para tomar conocimiento.

Posteriormente avanzaron a la calle Lázaro Cárdenas de la misma comunidad, en donde esperaron el arribo de los seguros de las unidades para verificar los daños de las unidades y la manera de repararlos.

TEMAS