/ viernes 31 de mayo de 2019

Cruz Roja repetirá campaña auditiva

Beneficiarios obtienen costos accesibles en aparatos para mejorar su audición

Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río, aseguró que las campañas auditiva y visual tuvieron gran aceptación, por lo que existen proyecciones de repetir la auditiva en junio, ya que con ésta, los beneficiarios obtienen costos accesibles en aparatos para la audición.

Indicó que hizo un ejercicio para comparar precios, debido a que en su caso requería de un aparato para la audición, por lo que consultó con varios proveedores y encontró que la campaña que desarrolló la Cruz Roja fue la más económica, de ahí la aceptación de la ciudadanía, por lo que proyectan repetir este beneficio el siguiente mes.

“Había estado cotizando en lugares y el aparato me salió a menos de la mitad del sitio más económico que había conseguido, tuvimos muy buena aceptación, el mes de junio vamos a repetir la campaña auditiva”.

Respecto a la campaña visual, precisó que en la primera etapa hubo más de 85 pares de lentes entregados, por lo que también se planteó hacer una más. Recordó a la población que al optar por la Cruz Roja para obtener este tipo de descuentos, también participan en el sostenimiento de esta corporación de emergencias.

Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río, aseguró que las campañas auditiva y visual tuvieron gran aceptación, por lo que existen proyecciones de repetir la auditiva en junio, ya que con ésta, los beneficiarios obtienen costos accesibles en aparatos para la audición.

Indicó que hizo un ejercicio para comparar precios, debido a que en su caso requería de un aparato para la audición, por lo que consultó con varios proveedores y encontró que la campaña que desarrolló la Cruz Roja fue la más económica, de ahí la aceptación de la ciudadanía, por lo que proyectan repetir este beneficio el siguiente mes.

“Había estado cotizando en lugares y el aparato me salió a menos de la mitad del sitio más económico que había conseguido, tuvimos muy buena aceptación, el mes de junio vamos a repetir la campaña auditiva”.

Respecto a la campaña visual, precisó que en la primera etapa hubo más de 85 pares de lentes entregados, por lo que también se planteó hacer una más. Recordó a la población que al optar por la Cruz Roja para obtener este tipo de descuentos, también participan en el sostenimiento de esta corporación de emergencias.

Local

Disminuye percepción de inseguridad en queretanos

INEGI reporta que 62.4% de habitantes de la capital dijeron sentirse más seguros en el primer trimestre

Elecciones 2024

Ofrece "Felifer" 10 mil chips de Internet para jóvenes estudiantes

Lanza nueva propuesta de 22 millones de pesos en caso de llegar a la presidencia municipal

Finanzas

Llama el SAT a personas físicas a presentar su declaración anual 2023

Extenderán el horario de atención de 8:30 a 18:00 horas desde este 17 y hasta el 30 de abril, ya que la fecha límite para presentarla es el 30 de abril

Elecciones 2024

Pide Nieto garantizar la seguridad de los candidatos de Morena

Luego de que los candidatos de Tequisquiapan y Huimilpan, denunciaran pintas en publicidad con expresiones ofensivas y actos de intimidación

Policiaca

Manifestación desquició Bernardo Quintana

Miles de automovilistas se vieron afectados por varias horas ante la desviación de circulación

Deportes

Querétaro recibirá la Copa México LNCA

Participarán 80 equipos de todo el pais, se espera un muy buen nivel en todas las categorías tanto varoniles como femeniles