Dinámica de confianza; es un entrenamiento

Es parte de un entrenamiento transformacional que tiene que ver con desarrollo humano y logro de objetivos

por Laura Olguín

  · domingo 21 de abril de 2019

UN TOTAL de 23 personas participaron en el ejercicio. Fotos César Ortiz

Portando cartulinas con letreros que dicen “Yo confío en ti. Si tú confías en mí, regálame un abrazo” nos encontramos con varias personas con ojos vendados, distribuidas en diferentes puntos del centro de la ciudad, en especial por la Plaza de los Fundadores; en total 23 con apoyo de 9 personas incluido Marcos Fuentes, al frente del grupo.

TRANSEÚNTES atendieron a la petición.

Fue quien nos platicó sobre este ejercicio que dijo, es una dinámica de confianza con el objetivo de crear un impacto social para generar una conciencia de confianza, tanto para quien lo solicita como para quien lo da.

GENERANDO confianza entre participantes.

Es parte de un entrenamiento transformacional que tiene que ver con desarrollo humano y logro de objetivos, entre otros, actividad que realizan una vez por mes como parte de las actividades de los 100 días de entrenamiento de liderazgo que tienen los participantes; ésta actividad, comentó Marcos Fuentes, es con el fin de generar un cambio social, “queremos generar un 2.5% de conciencia en cuanto a amor”.

MARCOS Fuentes, al frente del grupo de entrenamiento.

Nos dimos cuenta que la mayoría de las personas que transitaban frente a ellos, se acercaron para abrazarlos, sobre todo niños y gente joven, aunque también hubo personas que se pasaron de largo, pero que al final de cuentas se logró el objetivo.

POR LA PLAZA de los Fundadores personas portando su cartulina.