Dos mujeres protagonizan gresca

Tras el daño de una de las unidades se hicieron de palabras, llegando a los golpes

por José Salas

  · lunes 6 de mayo de 2019

Dos mujeres al estacionarse coincidieron al abrir las portezuelas de sus autos y se golpearon, lo que provocó que descendieran y se enfrascarán en una discusión que termino a golpes ocurrió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la carretera estatal 122 en la entrada a la comunidad de Vistha.

Al ponerse de acuerdo sobre el pago de los daños, la ignoró, la mujer que se quedó hablando sola, se ofendió y en venganza sacó de su bolso un llavero con el que rayó de punta a punta el automóvil de la otra mujer.

Luego de esta acción la dueña del auto se regresó y comenzó a agredir físicamente a la otra, por lo que gritos derivados de la gresca interrumpieron la tranquilidad en el lugar, esto alertó a los vecinos quienes llamaron al 911.

La Policía Estatal hasta el estacionamiento, una de las mujeres se identificó como esposa de un militar de alto rango, por lo que se pidió el apoyo correspondiente al 7mo regimiento militar.

Tras el arribo de los efectivos castrenses, se verifico el dato y se procedió con los protocolos establecidos, por lo que, al no llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ambas partes fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía para que se respondiera por los daños.

TEMAS