Incendio acaba con restaurante

Llamas al interior de un pequeño negocio acabaron con su mobiliario en la comunidad de Palmillas

José Salas

  · miércoles 19 de junio de 2019

Se desconocen las causas que ocasionaron este siniestro, donde no hubo lesionados. /Foto: Luis Luévanos.

Fuerte incendio se registró la madrugada de ayer al interior de un restaurante, lo que terminó con todo del mobiliario del negocio, se desconocen las causas que iniciaron el fuego, al pie de la carretera 57 en el kilómetro 153 en la comunidad de Palmillas con dirección a Querétaro.

Las llamas comenzaron al interior del inmueble por lo que algunas personas que se percataron del hecho realizaron el reporte correspondiente a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar avanzaron elementos de Protección Civil, quienes corroboraron que el restaurante se encontraba solo, por fortuna no hubo personas lesionadas en este hecho.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes controlaron las llamas de manera inmediata; oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la zona pues no se pudo localizar de manera pronta a los propietarios.

La zona fue acordonada hasta el arribo de los responsables del negocio, pues se supo de manera extraoficial que el siniestro pudo ser causado por personas ajenas al establecimiento, sin que esta versión haya sido corroborada por ninguna autoridad.