/ domingo 14 de julio de 2019

Millonario fraude de agencia de viajes

A alrededor de tres millones de pesos ascendería la cantidad del fraude

A alrededor de tres millones de pesos ascendería la cantidad del fraude cometido por la agencia de viajes Destino Directo, tras la cancelación de un viaje a Europa con el que resultaron afectadas poco más de 50 personas que pagaron más de 65 mil pesos para esta salida, quienes exigieron el reembolso.

Tras comunicar a los clientes sin mayor explicación, que su partida estaba cancelada, nadie del establecimiento había informado lo que sucedería, por lo que los afectados se congregaron en las instalaciones de la agencia, ubicados en la calle Uno Poniente, en Valle de Oro para exigir una respuesta.

Se supo que a algunas personas se les contactó vía telefónica la madrugada de ayer para comentarles que el viaje estaba cancelado, a otros para citarlos en horarios diferentes, con el presunto fin de que los clientes no se juntaran pues se darían cuenta de la estafa.

El establecimiento permaneció cerrado por largas horas, hasta que más tarde arribó un representante legal para dialogar con los inconformes, quienes detallaron que muchos de ellos habían planeado este viaje un año atrás, y lo habían liquidado al 100 por ciento.

Más tarde, los inconformes externaron que por parte de la agencia se les comunicó que se analizaría la manera de resarcir el daño, sin embargo, no se había concretado ningún acuerdo, y solo se les dijo que el dinero se había “perdido”, pues aparentemente el fraude habría sido cometido por uno de sus directivos.

Los afectados quedaron a la espera de que el asunto se resuelva por la vía legal.

A alrededor de tres millones de pesos ascendería la cantidad del fraude cometido por la agencia de viajes Destino Directo, tras la cancelación de un viaje a Europa con el que resultaron afectadas poco más de 50 personas que pagaron más de 65 mil pesos para esta salida, quienes exigieron el reembolso.

Tras comunicar a los clientes sin mayor explicación, que su partida estaba cancelada, nadie del establecimiento había informado lo que sucedería, por lo que los afectados se congregaron en las instalaciones de la agencia, ubicados en la calle Uno Poniente, en Valle de Oro para exigir una respuesta.

Se supo que a algunas personas se les contactó vía telefónica la madrugada de ayer para comentarles que el viaje estaba cancelado, a otros para citarlos en horarios diferentes, con el presunto fin de que los clientes no se juntaran pues se darían cuenta de la estafa.

El establecimiento permaneció cerrado por largas horas, hasta que más tarde arribó un representante legal para dialogar con los inconformes, quienes detallaron que muchos de ellos habían planeado este viaje un año atrás, y lo habían liquidado al 100 por ciento.

Más tarde, los inconformes externaron que por parte de la agencia se les comunicó que se analizaría la manera de resarcir el daño, sin embargo, no se había concretado ningún acuerdo, y solo se les dijo que el dinero se había “perdido”, pues aparentemente el fraude habría sido cometido por uno de sus directivos.

Los afectados quedaron a la espera de que el asunto se resuelva por la vía legal.

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