Sanjuanenses en el BMO Vancouver Marathon

Excelentes tiempos personales fueron los establecidos por estos corredores en los 42.195 kilómetros en cada categoría

RODOLFO VALENCIA H.

  · jueves 9 de mayo de 2019

ONDEÓ la bandera mexicana en el BMO Vancouver Marathon. /Foto Cortesía

Destacada participación tuvieron los atletas representativos del Team BZ México-SJR en BMO Vancouver Marathón 2019, ocupando decorosos lugares en sus respectivas categorías y desde luego registrando excelentes tiempos personales.

Estos atletas sanjuanenses fueron parte de la delegación queretana que participó en esta internacional justa atlética, de los cuales el mejor clasificado fue José Guadalupe de Jesús Puga, que entró en el top ten de ganadores de la categoría libre varonil al clasificarse en el décimo lugar con un tiempo de 2:30:35.

Por cierto que los atletas sanjuanenses son profesionistas egresados de la UTSJR, por lo que también pusieron en alto a esta institución educativa.

Alicia Jiménez hizo el recorrido en un tiempo de 3:26:41, arribando en el lugar 404 de la clasificación general y en el lugar 56 de su categoría y rama. Otro de los atletas participantes fue Jesús Ramírez que registró un tiempo de 2:53:18 para clasificarse en el lugar 48 de su categoría, por su parte Ismael Alegría cronómetro 3:39:30” para ubicarse en lugar 649, todos estos lugares fueron con base a los 5 224 participantes que registró este BMO Vancouver Marathon 2019. Como director deportivo asistió el Arq. Daniel Hernández Martínez, y la preparación de estos atletas ha estado en manos del profesor Víctor Portal.