Abigail Arredondo, candidata a gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que seguirán trabajando por Querétaro luego de que los resultados arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), no les favorecieron.
“Esto no acaba y vamos a terminar trabajando por todas las personas que aún lo requieren, por todas esas personas que creen en el partido, que son priistas y que hoy más que nunca quieren trabajar por el partido vamos a hacerlo”, refirió.
Acompañada de María Alemán, candidata a la presidencia municipal; Paul Ospital, dirigente estatal del PRI y Marco Álvarez Malo, dirigente municipal de Querétaro, Arredondo Ramos agradeció a la ciudadanía la confianza por los votos recibidos en los 18 municipios.
Asimismo, agradeció a su equipo de campaña y a las diferentes candidaturas del PRI en el estado por el trabajo y el recorrido realizado durante estas jornadas electorales.
“Agradecer a todas las candidatas, a todos los candidatos, de los municipios, de los distritos federales, locales, gracias por su esfuerzo, fueron muchos días de trabajo y hoy estamos muy contentas y agradecidas con lo que ustedes hicieron en calle, con ese esfuerzo que dieron, muchísimas gracias”, comentó.
María Alemán, por otra parte, refirió que fue una jornada intensa y agradeció el trabajo de su equipo de campaña y partido, por lo que ratificó su apoyo con la ciudadanía.
“Quiero decir que hoy el PRI está más vivo que nunca, que esta es una batalla que no nos favoreció, pero que vamos a construir y a seguir siempre adelante”, refirió.
Finalmente, convocó a la ciudadanía “a que el día de mañana nos levantemos con la frente bien alto, con la satisfacción del deber cumplido a seguir construyendo la mejor versión de Querétaro”, concluyó.