Aguilera está expulsado

Vamos a promover la participación del partido todo el año, no sólo en elecciones (…) no queremos ser un partido que se aparece cada tres o seis años, sino ser constante: Mariana Ortiz

Ana Karina Vázquez|Diario de Querétaro

  · martes 11 de mayo de 2021

Encabeza dirigencia estatal de Fuerza por México Mariana Ortiz |Yolanda Longino|Diario de Querétaro

Mariana Ortiz, dirigente estatal del partido Fuerza por México, sostuvo que se ha ratificado por la Comisión de Legalidad y Justicia la expulsión de José Luis Aguilera Ortiz “cuantificó las denuncias que había en nombre del señor Aguilera, de los militantes y los registros que se hicieron mal para las convocatorias para los registros de los candidatos”, sostuvo.

En entrevista para la segunda emisión de ABC Radio, informó que se ratificó la destitución de Aguilera Ortiz, por lo que ahora cuenta con el título oficial para continuar con el trabajo que ya había estado haciendo.

“Esperemos que este 6 de junio ya contemos con toda la preferencia del electorado (…) estamos seguros de que vamos a lograr el registro y de que vamos a seguir caminando”.

Respecto a las encuestas, sostuvo que Juan Carlos Martínez ha aparecido en tercer lugar en algunas de ellas, no obstante, aseguró que no es el único parámetro por el que miden la aceptación del partido, a pesar de ser nuevo.

“Lo que pide mucho la ciudadanía es que hablemos con la verdad, que no se les mienta a los ciudadanos, si se pueden o no realizar las cosas, hay que decirlo…”, aseveró.

Sobre la expectativa de participación en los próximos comicios, consideró que será indispensable que la ciudadanía manifiesta la convicción de defender su participación “porque en cada oportunidad, les recordamos a los ciudadanos que el abstencionismo no es bueno para nadie”.

En cuanto a as expresiones de algunos adherentes de Fuerza por México por apoyar a otras candidaturas y partidos, aseguró que provienen “de una persona que ya no está dentro del partido”, y que no representan necesariamente a su militancia.

“No hemos tenido un caso de militantes que nos haya pedido la baja”, Mariana Ortiz.