Más de 21 mil personas han sido atendidas en las 35 jornadasdel programa “Miércoles Ciudadano” realizadas en lasdelegaciones municipales, informó Paul Alejandro Voegelin Romero,director de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro.
El funcionario informó que la Secretaría de Finanzas es de ladependencia más requerida por los ciudadanos, por temas como elpago del predial o renovación de licencias, seguida de ServiciosPúblicos Municipales y Desarrollo Humano y Social.
Aseguró que el promedio de atención durante los MiércolesCiudadanos, es de media hora o 45 minutos, mientras que larespuesta a los diversos trámites se otorga en la misma semana quefue solicitado. Voegelin Romero, afirmó también que el promediode asistencia de los funcionarios públicos municipales a losprogramas del “Miércoles ciudadano” es del 95 por ciento.
Indicó que el próximo año este programa de atencióncontinuará en las delegaciones municipales, pero deberácoordinarse con el nuevo formato del programa “Jalando parejo”que se implementará la Secretaría de Gobierno Municipal.
Este 30 de noviembre será el último “Miércoles ciudadano”del 2016, el cual se llevará a cabo en la delegación FélixOsores Sotomayor, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.