Avala Red Ambiental rendición de cuentas de Marcos Aguilar V.

Redacción

  · lunes 4 de septiembre de 2017

LA ADMINISTRACIÓN de Marcos Aguilar continúa avanzando en el tema del medio ambiente, destaca Red Ambiental.

Trabajo en equipo, atención con sensibilidad y avanzar bajopolíticas públicas sustentadas, es una cualidad de laadministración de Marcos Aguilar que sigue avanzando en el temadel medio ambiente, afirmó Gerardo Martínez, gerente general deRed Ambiental. Sostuvo que esto es otro paso importante que se tomaen el ciclo de la basura, que inició con distintas acciones entreellas la recolección de basura que hoy en día es un servicio quese presta al cien por ciento en la totalidad del municipio.

Destacó que se da puntual respuesta a las quejas en las sietedelegaciones bajo la supervisión de la autoridad municipal y eneste momento no rebasan dos quejas al día, y que se les da puntualseguimiento.

Recalcó que la empresa es líder a nivel nacional en elrenglón de recolección de basura "Tenemos muy claro nuestrocompromiso, nuestras obligaciones, a diario nosotros recolectamos10 mil toneladas de basura -en más de quince ciudades- damosservicio a siete millones de habitantes, Querétaro es unaprioridad, un compromiso.

Informó que al momento se han generado 340 empleos -todosoriginarios del municipio- y se han logrado inversiones superioresa los 180 millones de pesos en equipamiento e infraestructura.

Y ponderó el liderazgo de Marcos Aguilar en el tema del medioambiente, pues ha consolidado un sistema que a la larga seráreconocido e imitado en todo el país.