/ martes 6 de agosto de 2019

Buscan unificar marca turística local

La marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el Clúster Turístico

El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, anunció la unificación de una sola marca queretana turística, misma que buscarán convertir en ley a fin de que al concluir las administraciones esta iniciativa se encuentre protegida.

Informó que esta marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el recién conformado Clúster Turístico en la entidad el cual se encuentra conformado por instituciones educativas, cámaras y asociaciones de empresarios del ramo de los servicios además del gobierno estatal y municipal.

“Ahorita ya tenemos algunos proyectos que vamos a tratar de unificar e impulsar a través del clúster y en concreto son tres”.

Entre estos proyectos destacó se encuentra la unificación de la marca con la intención de tener solo una marca como Querétaro en el tema del turismo para tener presencia.

Incluso adelantó que trabajarán para llevar ante el congreso local una iniciativa de ley que permita “consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”.

Indicó que un segundo proyecto tiene que ver con una plataforma única de información debido a que en este clúster se tiene a las doce cámaras más importantes que en conjunto con las universidades y con gobierno se logrará tener una plataforma muy consolidada que sea de una sola aplicación.

El tercer proyecto se relaciona con una promoción también única, esto con el propósito de unificar los recursos humanos y económicos existentes tanto en la iniciativa privada como del gobierno.

Creemos, dijo que con estos tres objetivos principales se estará en condiciones de detonar y eficientar el recurso que se ejerce en esta entidad.

En su opinión este tipo de iniciativas estarán apoyando a consolidar el ente turístico que es Querétaro

Finalmente recordó que el objetivo del clúster es poner a nivel nacional e internacional Querétaro como el principal destino de no playa.


TEXTUAL


“Consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”, Carlos Habacuc, CANACO.


Pie de foto




El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, anunció la unificación de una sola marca queretana turística, misma que buscarán convertir en ley a fin de que al concluir las administraciones esta iniciativa se encuentre protegida.

Informó que esta marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el recién conformado Clúster Turístico en la entidad el cual se encuentra conformado por instituciones educativas, cámaras y asociaciones de empresarios del ramo de los servicios además del gobierno estatal y municipal.

“Ahorita ya tenemos algunos proyectos que vamos a tratar de unificar e impulsar a través del clúster y en concreto son tres”.

Entre estos proyectos destacó se encuentra la unificación de la marca con la intención de tener solo una marca como Querétaro en el tema del turismo para tener presencia.

Incluso adelantó que trabajarán para llevar ante el congreso local una iniciativa de ley que permita “consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”.

Indicó que un segundo proyecto tiene que ver con una plataforma única de información debido a que en este clúster se tiene a las doce cámaras más importantes que en conjunto con las universidades y con gobierno se logrará tener una plataforma muy consolidada que sea de una sola aplicación.

El tercer proyecto se relaciona con una promoción también única, esto con el propósito de unificar los recursos humanos y económicos existentes tanto en la iniciativa privada como del gobierno.

Creemos, dijo que con estos tres objetivos principales se estará en condiciones de detonar y eficientar el recurso que se ejerce en esta entidad.

En su opinión este tipo de iniciativas estarán apoyando a consolidar el ente turístico que es Querétaro

Finalmente recordó que el objetivo del clúster es poner a nivel nacional e internacional Querétaro como el principal destino de no playa.


TEXTUAL


“Consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”, Carlos Habacuc, CANACO.


Pie de foto




Local

Presenta STEUAQ pliego petitorio

Margarita Chaparro García, explicó que presentaron 17 puntos, la mayoría en revisión de temas de carácter salarial

Local

Se registra Paul Ospital para dirigencia del PRI

Recalcó que busca tener un partido de "puertas abiertas" y en donde se le de "vuelta a la página".

Local

Bajarán 25% el costo de las canchas municipales

Buscan fomentar la práctica del deporte con descuentos para ligas y asociaciones deportivas

Sociedad

INE asegura que datos biométricos "se protegen y no se entregan"

El INE señaló que los datos personales que más de 90 millones mexicanos les entregaron, los “cuidarán celosamente”

Local

Presenta UTEQ maestría en Manufactura Inteligente

Iniciará a partir de mayo con dos áreas: Manufactura Inteligente e Integración de Tecnologías

Sociedad

Confirman ataque armado en contra de autobús, en Durango

La Fiscalía comentó que el ataque, al no haber señal satelital en la zona donde ocurrió, podrían ser consecuencia de un intento de atraco

Local

Anuncian Morena Congreso Nacional Extraordinario

El próximo 26 de enero analizarán la renovación de la dirigencia nacional del partido

Finanzas

Sí se puede vender el avión presidencial, confirma AMLO

AMLO ya hizo la lista del equipo médico que le pedirá a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a cambio del avión presidencial

Ecología

¿Sabías que existen más de 10 mil tipos de tomates?

Su adaptabilidad a distintos tipos de ambientes lo hizo popular en todo el mundo