/ martes 6 de agosto de 2019

Buscan unificar marca turística local

La marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el Clúster Turístico

El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, anunció la unificación de una sola marca queretana turística, misma que buscarán convertir en ley a fin de que al concluir las administraciones esta iniciativa se encuentre protegida.

Informó que esta marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el recién conformado Clúster Turístico en la entidad el cual se encuentra conformado por instituciones educativas, cámaras y asociaciones de empresarios del ramo de los servicios además del gobierno estatal y municipal.

“Ahorita ya tenemos algunos proyectos que vamos a tratar de unificar e impulsar a través del clúster y en concreto son tres”.

Entre estos proyectos destacó se encuentra la unificación de la marca con la intención de tener solo una marca como Querétaro en el tema del turismo para tener presencia.

Incluso adelantó que trabajarán para llevar ante el congreso local una iniciativa de ley que permita “consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”.

Indicó que un segundo proyecto tiene que ver con una plataforma única de información debido a que en este clúster se tiene a las doce cámaras más importantes que en conjunto con las universidades y con gobierno se logrará tener una plataforma muy consolidada que sea de una sola aplicación.

El tercer proyecto se relaciona con una promoción también única, esto con el propósito de unificar los recursos humanos y económicos existentes tanto en la iniciativa privada como del gobierno.

Creemos, dijo que con estos tres objetivos principales se estará en condiciones de detonar y eficientar el recurso que se ejerce en esta entidad.

En su opinión este tipo de iniciativas estarán apoyando a consolidar el ente turístico que es Querétaro

Finalmente recordó que el objetivo del clúster es poner a nivel nacional e internacional Querétaro como el principal destino de no playa.


TEXTUAL


“Consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”, Carlos Habacuc, CANACO.


Pie de foto




El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, anunció la unificación de una sola marca queretana turística, misma que buscarán convertir en ley a fin de que al concluir las administraciones esta iniciativa se encuentre protegida.

Informó que esta marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el recién conformado Clúster Turístico en la entidad el cual se encuentra conformado por instituciones educativas, cámaras y asociaciones de empresarios del ramo de los servicios además del gobierno estatal y municipal.

“Ahorita ya tenemos algunos proyectos que vamos a tratar de unificar e impulsar a través del clúster y en concreto son tres”.

Entre estos proyectos destacó se encuentra la unificación de la marca con la intención de tener solo una marca como Querétaro en el tema del turismo para tener presencia.

Incluso adelantó que trabajarán para llevar ante el congreso local una iniciativa de ley que permita “consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”.

Indicó que un segundo proyecto tiene que ver con una plataforma única de información debido a que en este clúster se tiene a las doce cámaras más importantes que en conjunto con las universidades y con gobierno se logrará tener una plataforma muy consolidada que sea de una sola aplicación.

El tercer proyecto se relaciona con una promoción también única, esto con el propósito de unificar los recursos humanos y económicos existentes tanto en la iniciativa privada como del gobierno.

Creemos, dijo que con estos tres objetivos principales se estará en condiciones de detonar y eficientar el recurso que se ejerce en esta entidad.

En su opinión este tipo de iniciativas estarán apoyando a consolidar el ente turístico que es Querétaro

Finalmente recordó que el objetivo del clúster es poner a nivel nacional e internacional Querétaro como el principal destino de no playa.


TEXTUAL


“Consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”, Carlos Habacuc, CANACO.


Pie de foto




Policiaca

Fuerte operativo en gasolinera

Versiones extraoficiales señalan que podría estar relacionada con la venta de combustible robado

Local

Piden revisar jornada laboral de conductores de Qrobús

Llega a ser excesiva al alcanzar, en algunos casos las 18 horas continuas

Local

Inversionistas confían en Querétaro: Pancho

El gobernador se reunió con integrantes del Consejo Consultivo Nacional de la CMIC

Justicia

FBI seguirá en Bavispe por tiempo indefinido por caso LeBarón: Fiscal

Desde el pasado lunes, más de una veintena de camionetas del FBI ingresaron al estado desde Agua Prieta, con el fin de investigar la masacre a familia LeBarón

Finanzas

[Video] IEnova inaugura el primer parque de energía solar en Baja California

El parque solar la Rumorosa lo integran 165 mil 510 paneles solares de última generación

Sociedad

Colocan sellos de suspensión en planta de Cemex de Cuautinchán, Puebla

Autoridades afirman que es una forma de presión para que la empresa cumpla con los acuerdos que se contemplaron en una reunión previa

Mundo

Destina ONU mil 350 mdd para atender a refugiados venezolanos

Según datos de principios de noviembre de 2019, hay alrededor de 4.6 millones de refugiados y migrantes venezolanos en todo el mundo

Celebridades

Eligen a John Legend como ¡el hombre más sexy del mundo 2019!

La revista People eligió este año al cantautor y actor estadounidense

Mundo

¡Inundación "apocalíptica" en Venecia! Hay un muerto y destrozos en la ciudad

Fue a finales de octubre del 2018 cuando esto mismo sucedió por la llamada "agua alta"