/ jueves 3 de diciembre de 2020

Certifican a agentes de Grupo Supraterra

Avala ICATEQ cumplimiento de normas para la seguridad jurídica

Grupo Supraterra se convirtió en la primera y única empresa con certificación y licencia de las autoridades estatales a todos sus agentes inmobiliarios, para dar certeza en las transacciones y cumplir con la ley reguladora.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) entregó los certificados a esta empresa, que cuenta con más de 20 años de ser el principal proveedor de reserva territorial en Querétaro.

Norberto Alvarado Alegría, en representación de Supraterra, destacó que el sector inmobiliario en la entidad es fuerte y aporta un porcentaje importante en el crecimiento del PIB estatal.

En específico, Supraterra aporta el .25% del PIB estatal, además de que ha vendido más de 600 hectáreas, destinado otras 200 hectáreas a parques, infraestructura y áreas verdes y 400 hectáreas más de áreas naturales protegidas.

Con esta certificación el grupo vuelve a marcar tendencia y liderazgo como empresa desarrolladora comprometida con la seguridad jurídica y alto estándar de servicio.

Ulises Gómez de la Rosa, director general de ICATEQ, explicó que la certificación está dirigida a agentes inmobiliarios del Grupo Supraterra para brindar certeza jurídica a su actividad, lo cual calificó como prioritario ante el número de inmobiliarios que operaban en la entidad.

“Es importante que los profesionales inmobiliarios se certifiquen y cumplan con esta normativa, es importante que cuenten con la licencia inmobiliaria expedida por la Secretaria de Desarrollo Urbano del estado de Querétaro y la certificación de conocer en comercialización de bienes que expedimos en ICATEQ”, indicó el funcionario.

La sede del evento fue el Discovery Center de Zibatá, uno de los desarrollos más importantes de grupo Surpaterra.

“Seguimos evolucionando y con el mismo entusiasmo con el que iniciamos este proyecto mantenemos esa filosofía de servicio y de atención al sector, la demanda que hoy existe, el crecimiento poblacional y el número de personas que por los efectos de la pandemia en materia economía y laboral se van a dedicar a esta actividad de vender y comprar bienes inmuebles obliga a reforzar nuestros procesos formativos”, reiteró Gómez de la Rosa.

Grupo Supraterra se convirtió en la primera y única empresa con certificación y licencia de las autoridades estatales a todos sus agentes inmobiliarios, para dar certeza en las transacciones y cumplir con la ley reguladora.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) entregó los certificados a esta empresa, que cuenta con más de 20 años de ser el principal proveedor de reserva territorial en Querétaro.

Norberto Alvarado Alegría, en representación de Supraterra, destacó que el sector inmobiliario en la entidad es fuerte y aporta un porcentaje importante en el crecimiento del PIB estatal.

En específico, Supraterra aporta el .25% del PIB estatal, además de que ha vendido más de 600 hectáreas, destinado otras 200 hectáreas a parques, infraestructura y áreas verdes y 400 hectáreas más de áreas naturales protegidas.

Con esta certificación el grupo vuelve a marcar tendencia y liderazgo como empresa desarrolladora comprometida con la seguridad jurídica y alto estándar de servicio.

Ulises Gómez de la Rosa, director general de ICATEQ, explicó que la certificación está dirigida a agentes inmobiliarios del Grupo Supraterra para brindar certeza jurídica a su actividad, lo cual calificó como prioritario ante el número de inmobiliarios que operaban en la entidad.

“Es importante que los profesionales inmobiliarios se certifiquen y cumplan con esta normativa, es importante que cuenten con la licencia inmobiliaria expedida por la Secretaria de Desarrollo Urbano del estado de Querétaro y la certificación de conocer en comercialización de bienes que expedimos en ICATEQ”, indicó el funcionario.

La sede del evento fue el Discovery Center de Zibatá, uno de los desarrollos más importantes de grupo Surpaterra.

“Seguimos evolucionando y con el mismo entusiasmo con el que iniciamos este proyecto mantenemos esa filosofía de servicio y de atención al sector, la demanda que hoy existe, el crecimiento poblacional y el número de personas que por los efectos de la pandemia en materia economía y laboral se van a dedicar a esta actividad de vender y comprar bienes inmuebles obliga a reforzar nuestros procesos formativos”, reiteró Gómez de la Rosa.

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