“Con hechos respondemos porque yo sí cumplo”: Luis Nava

Propuesta y visión de mejora continua para la capital, presentó durante los Diálogos convocados por el IEEQ

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · jueves 27 de mayo de 2021

Foto: Cortesía | PAN

Una propuesta y visión de mejora continua para la capital, presentó el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, durante los Diálogos convocados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), al firmar que “con hechos respondemos porque yo sí cumplo”.

El abanderado del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente destacó que tenemos una gran ciudad, y es una gran responsabilidad de todas y todos mantenerla para dejarle una mejor ciudad a las siguientes generaciones.

“Como ya lo vieron tenemos la mejor propuesta y además es momento de hacer equipo, de estar unidos, de estar juntos. Te pido tu apoyo para que con Mauricio Kuri, los diputados locales y federales del PAN hagamos un gran equipo. Va por Querétaro”, afirmó.

Manifestó el compromiso de crear más infraestructura, como ya lo hizo con una de las obras de mayor impacto en los últimos años, el nuevo Viaducto Poniente, “y ahora seguiremos con el Paso Elevado en San Pedro Mártir, el nuevo puente de Aveida de la Luz y con la conexión de Bernardo Quintana con el Anillo Vial Fray Junípero Serra”, entre muchas más.

Señaló que su compromiso es con cada habitante de esta ciudad, para seguir con la calidad de vida que hoy tiene la capital, en preservar y defender las áreas naturales protegidas, incluso revocando autorizaciones de cambio de uso de suelo de otras administraciones pasadas.

“Mi compromiso es no ceder ni un centímetro del programa de Ordenamiento Ecológico Local de Preservación Ecológica. Yo sí cumplo”, afirmó.

Luis Nava afirmó que trabajará en conjunto con las autoridades educativas del estado para arreglar y reacondicionar todas las escuelas que lamentablemente fueron vandalizadas, además de sanitizarlas para que no corran ningún riesgo alumnos y maestros.

“Que de la escuela nadie se baje, vamos a cotejar las listas para que nadie nos falte en el regreso a clases presenciales, vamos a apoyar en la capacitación de maestros y en la entrega de más computadoras a la comunidad educativa”, dijo.

El candidato envió un mensaje de certeza a padres de familia y alumnos de educación básica, preparatoria y universidad, a quienes dijo que ampliará el transporte escolar gratuito incluso, con más camiones para quienes salgan en la noche de la universidad.