Condenan panistas desprecio de AMLO

El GPPAN exigió al titular de Ejecutivo dejar de polarizar a la sociedad

Alejandro Payán|Diario de Querétaro

  · sábado 22 de febrero de 2020

Senadores del PAN exigen al presidente se disculpe|Foto: Grupo Parlamentario PAN

Las senadoras y los senadores del PAN lamentaron las declaraciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador respecto al paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras, por el desprecio que expresa al sufrimiento de las mujeres y niñas por la violencia de género que sufren.

El GPPAN exigió al titular de Ejecutivo dejar de polarizar a la sociedad en un tema que lo que demanda es entenderlo y tomar acciones de política pública.

“Es muy lamentable que el titular del Ejecutivo desprecie el sufrimiento de las mujeres mexicanas. El dolor de cada una es nuestro dolor. No es momento de polarizar. Es de entender y actuar. Seguiremos trabajando con ellas para solucionar la emergencia de género que sufrimos”, escribieron las panistas en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes reconoció la falta de derechos y seguridad a nivel nacional, por lo que el decir que las marchas son en contra del Presidente es no querer aceptar lo que está pasando y no ser sensible a la realidad que vive el país.