En agosto, personal de la Dirección del Inspección del Municipio de Querétaro portará nuevos uniformes y credenciales de identificación, informó el director de la dependencia, Marco Colín Molina.
“Estamos prácticamente a punto de terminar el procedimiento, como saben, el proceso de adquisiciones depende de las secretaría de administración, y estaríamos prácticamente a unas semanas de tener los gafetes”, mencionó.
Señaló que gafetes ayudarán a que los inspectores municipales cuenten con un elemento de identificación visible para el desarrollo de sus actuaciones en vía pública y comercio establecido.
“Estamos solicitando que sean gafetes los que se entreguen a los inspectores, para que de manera mas visible puedan tener el elemento de identificación para las actuaciones que estariamos desarrollando tanto en vía pública como en comercio establecido”.
De igual forma, indicó que están en proceso de adquirir los nuevos uniformes que portarán los elementos de inspección.
“El día de hoy se está terminando con los artículos que van a portar los inspectores y esperamos que el trámite de entrega y demás, se realice en el resto del mes, por lo que muy probablemente ya en el mes de agosto contemos con nuevos uniformes”, dijo.
Informó que una vez que se cuenten con los nuevos uniformes y gafetes, se darán a conocer a la ciudadanía, con el objetivo de que se tenga la certeza de que la persona que están realizando la visita o solicitando documentación, es un inspector autorizado.