Los trabajadores mantienen de pie al sistema de salud en el estado, ya que son quienes no han bajado la guardia ni en los momentos más difíciles de la pandemia, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante un encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32.
En el evento reconoció la labor del personal, su entrega y dedicación; y afirmó que apoyará al sector salud del estado, para que los sectores más vulnerables de la población, cuenten con lo necesario para tratar sus padecimientos.
“Hasta este momento podemos decir que prevemos un 2022 con buena expectativa para el sector salud, y por parte del Gobernador y mi gobierno tendrán todas las posibilidades y todas las facilidades”, manifestó.
En tanto, la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, destacó el esfuerzo del personal de este sector durante cada minuto de su tiempo, así como por dejar en alto profesionalismo y salir con la frente en alto ante las dificultades que trajo consigo la pandemia.
Reafirmó también su compromiso para ser una aliada que estará dispuesta a crear sinergia con el Sindicato a través de acciones que beneficien a la base trabajadora, pilar de estos servicios de salud.
Además, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32, Silvia Rivera Hernández, se comprometió a sumar esfuerzos para fortalecer los servicios de salud y brindar un sistema fuerte, sólido con un equipo con vocación de servicio.
Igualmente el gobernador entregó reconocimientos a los médicos especialistas internistas del Hospital General de Querétaro por su profesionalismo, dedicación y ética que ha regido su actuar al frente de esta pandemia.