En lo que es prácticamente su último día de trabajo al frente de la administración municipal, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero fue despedido y hasta ovacionado la mañana de este lunes por empleados del Centro Cívico.
Nava acudió acompañado por su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez; y por su hija, Isabella. Ahí, se despidió de los trabajadores y entre aplausos les agradeció su esfuerzo y dedicación que durante estos seis años pusieron "para juntos construir la ciudad que queremos".
En su discurso de despedida dijo: "Equipo, seis años, se dicen muy fácil, pero están estos seis años llenos de historias, de gratos recuerdos y sobre todo de grandes resultados. Para mí ha sido un honor ser parte de esta familia, ser parte de este gran equipo de trabajo".
Agregó que, junto con todo el personal, se atrevió a soñar y pensar en un Querétaro mejor, pero sobre todo a innovar,. Indicó que de esa forma salieron de una zona de confort para dar mejores resultados.
"Lo hicimos como equipo, lo hicimos como familia y por eso me siento muy honrado en que me hayan adoptado como parte de esta familia", comentó, el funcionario, quien a partir de este mismo martes se integra como nuevo secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El aún presidente municipal resaltó que tras dos trienios compartidos se cumplió el objetivo de cambiar vidas, resultado del esfuerzo y trabajo en equipo. Además, destacó el papel de los trabajadores al enfrentar retos como la pandemia, y su compromiso al implementar los programas clave que han mejorado la calidad de vida de las familias queretanas y que colocaron a la administración municipal como como referente a nivel nacional.