Los empresarios han detectado a proveedores de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia que ofrecen precios más bajos que el promedio en el mercado, indicó el presidente de la Asociación de Cantinas, Bares y Pulquerías Tradicionales en el Estado de Querétaro, Daniel Pérez Murillo.
“Simplemente por el precio, no es posible que una botella que te valga mil 200 pesos, te la venden en 500 pesos”, puntualizó.
Explicó que han denunciado a estos proveedores que han intentado venderle a quienes integran esa asociación en el estado, y que vienen de Guanajuato.
“Sí hay proveedores, pero vienen del estado de Guanajuato y sí los hemos bloqueado y los hemos denunciado”, subrayó.
Agregó que otros factores por los cuales detectan que se trata de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia es por el olor, el sabor y el precio.
Aseveró que como organización recomiendan a sus asociados que puedan comprar las bebidas alcohólicas en tiendas establecidas, con una revisión exhaustiva del lugar en el que puedan obtener el mejor producto para sus clientes.
“Es una situación deplorable por parte de unos seudo empresarios porque no le podemos llamar de otra manera, dado que por unos pesos más estamos atentando contra la vida de un ser humano, para nosotros si atacamos esa parte”, subrayó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
COLÓN
Cabe señalar que fue entre el 29 de junio y el 2 de julio cuando se reportó la presunta intoxicación y muerte de seis personas tras consumir bebidas alcohólicas adulteradas en la comunidad Ejido Patria en el municipio de Colón.