Agustín Dorantes Lámbarri continúa su gira de trabajo por los municipios de Querétaro para informar sobre los resultados como presidente del Partido Acción Nacional (PAN), entre los que destacan los logros obtenidos en las pasadas elecciones locales y federales de la entidad.
Durante una reunión con militancia panista de los distritos locales II y III, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), indicó que en Querétaro el PAN hizo historia gracias a los resultados que han dado los gobiernos emanados de Acción Nacional.
Por lo anterior, recordó que el pasado 6 de junio el PAN obtuvo la gubernatura, 11 de 18 presidencias municipales, las 15 diputaciones locales y las cinco diputaciones federales por Querétaro.
Asimismo, subrayó que dichos logros son muestra de que el partido se ha consolidado como una alternativa para el país, esto gracias a la sensibilidad y cercanía del partido con la ciudadanía y a que las y los servidores públicos panistas tienen un sentido humanista centrado en beneficiar a la comunidad.
"En Querétaro el PAN hizo historia. El PAN se ha consolidado, más que como oposición, como la alternativa que México necesita”, destacó.
En dicha reunión, estuvieron presentes los diputados electos del PAN y Querétaro Independiente, Enrique Correa Sada y Manuel Pozo Cabrera, respectivamente, así como el secretario general del PAN, Martín Arango García.