Elecciones registró baja participación: Dorantes

“Es un llamado a todos los partidos políticos a estar del lado de los ciudadanos, concéntrarnos en dar resultados a los ciudadanos”

VERÓNICA RUIZ

  · martes 4 de junio de 2019

Morena, es el partido político que registró mayor disminución de votos en la jornada electoral del fin de semana, consideró Agustín Dorantes. /Yolanda Longino 

Prevaleció en los resultados electorales del fin de semana, una baja participación ciudadana, lo cual es un llamado para todos los partidos políticos, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri.

“Sin duda en los distintos resultados en los distintos estados lo que prevaleció fue la baja participación, esto es un llamado a todos los partidos políticos a estar del lado de los ciudadanos, concéntranos en dar resultados a los ciudadanos”, afirmó.

Refirió que en esta jornada electoral se registraron participaciones ciudadanas de hasta el 30%, lo que significa que menos del 15% de la población está eligiendo a los distintos seguidores públicos.

Destacó que hay una disminución importante de la votación de todos los partidos políticos pero en mayor proporción en Morena. Por ejemplo -dijo- que Morena perdió 500 mil votos en Puebla y en Baja California.

“Pero al final de cuentas lo más importante, es que aquí en Querétaro los gobierno emanados del PAN, los servidores públicos representantes populares emanados del PAN, refrendemos nuestro compromiso con la ciudadana”, afirmó.