Hasta que se resuelvan las impugnaciones de diputaciones comenzarán los trabajos previos de los legisladores electos del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, dijo Mauricio Cárdenas Palacios, diputado local electo para la LXI Legislatura local.
Refirió que resueltas las impugnaciones que se han presentado trabajarán en coordinación con la dirigencia del partido, en aras de definir las comisiones que buscarán y quién tendrá la coordinación del grupo parlamentario.
“Estamos esperando a que se lleven a cabo todos los procesos judiciales que se tienen abiertos en cuanto a las impugnaciones y una vez que se concluyan vamos a trabajar en la coordinación junto con el partido de los diputados electos”, apuntó.
Cárdenas Palacios aseveró que están dispuestos al diálogo con todas las fuerzas políticas que integrarán la próxima legislatura, en beneficio de la ciudadanía.
“Yo siempre voy a ser alguien que va a estar consultando y teniendo una participación ciudadana muy amplia para tratar de tomar las mejores decisiones con el equipo legislativo y también con grupos expertos”, abundó.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante