La administración municipal de El Marqués informó que colabora con información y documentación para que se esclarezcan los hechos por lo que fue detenido un servidor público que labora esa institución.
“Hemos entregado la documentación requerida, y se han realizado las declaraciones correspondientes en espera de la resolución de la autoridad competente”, refirió Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario de Administración.
Señaló que aplicará una política de cero tolerancia hacia los actos de corrupción, por lo que cualquier funcionario que sea denunciado o sorprendido será sancionado conforme a los procedimientos a los que haya lugar.
“Nosotros dejamos el caso a cargo de la Fiscalía, pero les hemos brindado toda la información, coadyuvando de la mano con ellos para esclarecer todo lo que conforme a derecho tenga lugar.”, aseveró.
Igualmente hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier acto en el que se vea involucrada la integridad de los mismos, por lo que pueden reportar al número telefónico 2388400 a la extensión 1601.
“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles, no aprobamos ningún abuso de autoridad”, puntualizó.