En Querétaro no hay mala historia del PRI

Gobiernos del PRI han garantizado paz, armonía y estabilidad

Anaid Mendoza|Diario de Querétaro

  · viernes 24 de enero de 2020

Seré un presidente incómodo para los que gobiernan con ocurrencias y no cumplen promesas|Foto: Anaid Mendoza|Diario de Querétaro

Paul Ospital Carrera nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aprobado por unanimidad en Sesión del Consejo Político estatal encabezado por Jorge Meade Ocaranza, cargo que desempeñara hasta el 2021.

Posterior a la sesión, en una ambiente de verbena personajes del priismo queretano, militantes y simpatizantes recibieron al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas quien tomó protesta al nuevo dirigente estatal luego de recibir su constancia de mayoría.

Entre música, porras, vitoreos y batucada Alejandro Moreno Cárdenas después de saludar a los simpatizantes llegó al escenario, quien destacó que en Querétaro hay trabajo político, buenos resultados y organización, quien destacó que la fuerza del PRI está en la militancia.

Reconoció en Paul Ospital un joven político comprometido, reconocido, profesional, con principios y una voluntad inquebrantable, para dejar claro que el PRI está firme y de pie.

"Normal" auditoría iniciada hacia el Comité Directivo Estatal, dice Paul Ospital/CRÉDITO: FERNANDO REYES

“Reafirmo todo nuestro respaldo que apoye con convicción política a la nueva dirigencia estatal del PRI en Querétaro. Los queretanos tienen claro que cuando el partido ha gobernado en Querétaro le va muy bien, cuando gana los municipios a todos los queretanos de todos los rincones les va bien”.

NO HAY MALA HISTORIA QUE CONTAR DEL PRI

Durante el mensaje de Ospital Carrera expresó que Querétaro es la tierra en donde todo se puede lograr y que necesita a su “gente” para enfrentar el gran reto de recuperar la confianza, así como la esperanza.

Especialistas en seguridad pública participaron en el foro organizado por el Instituto Jesús Reyes Heroles/CRÉDITO: FERNANDO REYES

“En el PRI superamos los retos cuando estamos cerca de los nuestros, obreros, campesinos, organizaciones populares, por eso los invito a que juntos construyamos un hogar compartido, reconstruyamos nuestro partido con prioridad a la militancia. En Querétaro no hay una mala historia que contar del PRI”.

Asimismo el nuevo presidente subrayó que se necesita retomar el empuje, levantar el ánimo, contagiar la emoción, que se note el espíritu revolucionario, cada municipio tenga fuerza y que en cada colonia, barrio o comunidad haya un representante priista cercano y sensible a la sociedad.

“Hagamos un ejercicio pleno de consciencia, démosle vuelta a la página, dejemos atrás los dimes y diretes, la exclusión y cerrazón, agravios personales y políticos, porque a la gente le importa muy poco los problemas internos de los partidos, lo que nos piden es que tomes sus causas, acompañemos sus propuestas y abracemos sus ideas”.

TEMAS