Este martes, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles entregó su segundo informe de gobierno, en el que enfatizó que tienen finanzas sanas, cero deuda pública, y realizaron la atención a población vulnerable por la contingencia sanitaria de Covid-19.
“Este año la prioridad más elevada fue velar por la vida y la salud de los habitantes de nuestro municipio y posteriormente lograr la optimización de recursos humanos, financieros y materiales”, enfatizó.
Fue a través de una sesión solemne de cabildo ante el Ayuntamiento, que se realizó la entrega del informe del gobierno municipal, con una estructura similar al Plan Municipal de Desarrollo para que estuvieran relacionados los objetivos programados y las acciones realizadas.
Durante su mensaje, el edil indicó que pese a la contingencia sanitaria, la administración municipal alcanzó sus objetivos con obras y acciones en beneficio de los habitantes del municipio.
Refirió que las principales acciones para atender la seguridad fue la adquisición de 25 patrullas equipadas y 5 unidades de prevención del delito, y una inversión de 67 millones de pesos en equipamiento con tecnología en el C4.
Te recomendamos el podcast ⬇️