Con el programa estatal “Contigo tabletas para estudiar más”, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó tabletas a estudiantes del Colegio de Bachillerato (COBAQ) Plantel 3, ubicado en dicho municipio.
“Hoy en Corregidora seguimos trabajando para cada uno de ustedes y no tengan duda que, de esta manera la educación en Corregidora es y seguirá siendo el gran orgullo de Querétaro”, expresó.
El edil destacó que el nivel académico que tiene el municipio es de primero de bachillerato, lo que está por encima de la media nacional y estatal.
“Sin duda, es un gran dato y un gran orgullo el que nosotros, aquí en Corregidora, tengamos de los índices educativos más altos en todo el estado y en todo el país”, enfatizó.
Reiteró la importancia que tiene para su gobierno el impulsar la educación y garantizó que la administración a su cargo continuará con el apoyo.
Durante el evento, que estuvo presidido por Diana Yadira Pérez Mejía, subsecretaría de Planeación, en representación de Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ); y por León Enrique Bolaños, director general del COBAQ, el alcalde reconoció el compromiso del gobierno estatal para apoyar a la educación en la entidad.