Entregan incentivos a atletas olímpicos

Anaid Mendoza

  · domingo 12 de agosto de 2018

SECRETARÍA de Desarrollo Humano del municipio entregó incentivos y reconocimientos a atletas.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas entregó incentivos y reconocimientos a atletas medallistas y entrenadores de la Olimpiada Nacional.

Marmolejo Rojas, felicitó a todos los atletas, entrenadores, padres de familia y al Instituto Municipal del Deporte, al recordar que han puesto el nombre de Querétaro en alto.

“En esta administración se apuesta por el desarrollo de la comunidad a través de la cultura y el deporte. Sabemos que tenemos muchos retos, sin embargo nos sentimos orgullosos del gran talento que existe en el estado y nos hacen sentir orgullosos”.

La secretaria aseveró que el deporte genera disciplina, respeto, comunidad y permite el desarrollo de la sociedad en armonía, por lo que recordó que se han incentivado programas como este, que por tercer año consecutivo reconoce el talento y trabajo de los atletas, entrenadores y padres de familia.

Beatriz Marmolejo subrayó acciones como la capacitación deportiva, el torneo interbarrios, construcción de dos parques lineales, rehabilitación de 26 espacios deportivos, construcción de 108 arcotechos, por mencionar algunas, como acciones que fomentan cultura y deporte.

“Inversión histórica, una apuesta de que el desarrollo de la comunidad se da aplicando los derechos del deporte, la cultura y todos los que tienen que ver con el desarrollo humano para alcanzar el desarrollo social de Querétaro”, concluyó Beatriz Marmolejo.