Epidemia de “encuestitis”: Mauricio Kuri

Iris Mayumi Ochoa Herrera

  · viernes 9 de febrero de 2018

Cada quien comenta sólo lo que le conviene, “es ocioso”, declara Mauricio Kuri; al final el PAN decidirá.

El presidente municipal de Corregidora y precandidato al Senado de la República, Mauricio Kuri González señaló que el tema de las encuestas es ocioso y al final Acción Nacional definirá cuáles son las fórmulas que estarán plasmadas en las boletas para el proceso electoral.

“Encuestitis de todo el mundo, y cada quien comenta lo que cada quien le conviene a ellos o a ellas, es un tema ocioso, es un tema que le corresponde al partido y el partido definiera quienes son los mejores”, dijo.

Añadió que en caso de ser el elegido por el PAN para ser candidato para el Senado, hará una buena campaña, y en caso de ser otro candidato se alineará a la decisión del partido y apoyará al candidato que sea elegido.

Puntualizó que durante este proceso se tiene que estar unido con el candidato que establezca Acción Nacional, porque se trata de unir y no de dividir a los militantes, con las encuestas que dan a conocer quienes se postulan para un cargo de elección popular.

Mencionó que espera que el próximo domingo estarán definidas las fórmulas, por lo que la designación que tome el Partido.