Este martes, las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Querétaro registraron largas filas de contribuyentes, que esperaron hasta el último día para presentar su declaración anual.
El sábado 29 de abril, la dependencia únicamente atendió a quienes previamente concretaron una cita, para los trámites de firma electrónica requeridos para la declaración anual, debido a que un día anterior las oficinas también lucieron saturadas.
Entre los motivos por los que los contribuyentes esperaron hasta el último minuto para realizar el trámite, es porque enfrentaron dificultades para realizar el trámite vía internet, o porque no contaban con los datos que les solicitaban.
A la aglomeración de personas que acudieron hoy para realizar su declaración anual, se sumaron las solicitudes de otros trámites, como es la constancia de situación fiscal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El plazo para presentar la declaración anual se amplió hasta este martes 2 de mayo, cuando inicialmente se estableció el domingo 30 de abril como fecha límite.