“Garantizado recurso para terminar el año”: Francisco Domínguez

Señaló que el proceso de entrega-recepción ya se realiza con el equipo de trabajo del gobernador electo

Cecilia Conde | Diario de Querétaro

  · miércoles 25 de agosto de 2021

Foto: Fernando Reyes | Diario de Querétaro

Está garantizado el recurso público para concluir el año pese al cambio de administración estatal, y hay un fondo de libre de disposición para el próximo mandatario estatal, afirmó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

“Y tiene un fondo de libre disposición, que no le corresponde revelarlo si él (gobernador electo) se los quiere revelar, pero si hay un fondo”, aseveró.

Puntualizó que la próxima administración estatal ya cuenta con recursos para los salarios, aguinaldos, primas vacacionales, pensiones, y liquidaciones; lo cual ya fue confirmado por la secretaría de Finanzas.

Refirió también que en su caso al concluir su mandato recibirá lo que por ley le corresponde, esto al cuestionarlo sobre si recibirá 600 mil pesos de liquidación.

“Está todo fondeado, aparte hay un fondo de liquidaciones, y ellos sabrán que tanto lo utilizan o no”, enfatizó.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Afirmó que la próxima administración estatal recibirá finanzas sanas para concluir este año, ya que se mantiene el compromiso de que para el 30 de septiembre ya este pagada la deuda con proveedores.

“Va estar liquidado todos los proveedores que tengan una cuenta pendiente por parte de mi administración”, señaló.

Señaló que el proceso de entrega-recepción ya se realiza con el equipo de trabajo del gobernador electo, Mauricio Kuri González.