Habrá recolección de basura en la Félix Osores

“Red Ambiental sabe que esas son las condiciones”: Luis Nava, alcalde de Querétaro

VERÓNICA RUIZ

  · miércoles 19 de diciembre de 2018

Se mejorará la frecuencia y horarios en las rutas de recolección de basura para la delegación de Félix Osores.

Félix Osores Sotomayor será la nueva delegación municipal donde se implementará un nuevo servicio de recolección de basura a partir del 15 de enero, confirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El alcalde indicó que será esta semana cuando darán a conocer las medidas y la estrategia de trabajo que aplicarán en esta delegación municipal para mejorar la prestación de este servicio.

“Lo vamos a anunciar, y van a empezar el 15 de enero, vamos a presentarlo esta semana y se van a empezar estas medidas en Félix Osores, a partir del 15 de enero”, adelantó el alcalde.

Dijo por ejemplo, que buscarán mejorar la frecuencia de paso y los horarios de las rutas de recolección, para evitar que se registre acumulación de basura al interior de los domicilios y en el exterior de las calles.

Comentó que en el caso del Centro Histórico, ya no han recibido quejas de la población por el servicio de recolección de basura, lo que anteriormente sí ocurría; hoy por el contrario, hasta felicitaciones reciben por parte de la ciudadanía.

El alcalde Luis Nava dialogó con recolectores durante el acto de arranque del servicio./Archivo/Yolanda Longino

Luis Nava apuntó que Red Ambiental está colaborando en el esfuerzo por mejorar el servicio: “Red Ambiental sabe que esas son las condiciones, y por lo tanto esperemos que ellos sigan trabajando al ritmo que nosotros, y sobretodo que la sociedad lo exige”, dijo.