*400 empresas participantes.
*50% probabilidad de compras.
*5 mil pesos gasto promedio.
Ropa, zapatos, accesorios y eléctricos son los productos más deseados por los compradores queretanos en el comercio electrónico, tendencia que se espera en la sexta edición de Hot Sale, la campaña de ventas en línea que inició ayer y concluye el próximo viernes.
Se trata de una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México, a la cual se han sumado a esta edición más de 400 empresas.
Esta campaña de ventas online estima, para en la zona centro del país integrada por las entidades de Querétaro, Hidalgo Morelos, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, una expectativa de gasto promedio de 5 mil pesos.
Respecto a la probabilidad de compra; 50% de los compradores online está pensando comprar en estos días de promociones y ofertas, en tanto que el 49% planes sus compras hasta con un mes de anticipación.
A través de un comunicado de prensa se informó que además de los productos referidos, otras categorías comienzan a ganar terreno en la región como es el tema automotriz, alimentos, bebidas, herramientas y programas Educativos, entre otros.
En el tema de seguridad durante la compra: 81% de los compradores, dice que se siente muy seguro al participar en la campaña.
Cabe citar que durante la sexta edición de la campaña, del total de empresas participantes, cerca del 25% responde a Pymes, registrando una tendencia similar en ediciones anteriores.