Informe de Vega será el 17 de septiembre

Informó que únicamente entregará el documento al ayuntamiento para su análisis y realizarán una difusión del mismo

Cecilia Conde | Diario de Querátaro

  · jueves 5 de septiembre de 2019

Difusión del informe será en medios de comunicación y de manera impresa/CORTESÍA.

El 17 de septiembre será el informe del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles quien recalcó que únicamente entregará el documento al ayuntamiento para su análisis y realizarán una difusión del mismo.

Vega Carriles puntualizó que entre los puntos que destacará en este primer informe de gobierno son las acciones que han implementado contra la inseguridad, algunas de las cuales son 20 cateos con decomiso de droga y otras herramientas de la venta de esas sustancias.

“Hemos avanzando, pero tenemos mucho que hacer en seguridad pública”, afirmó.

Señaló que la principal demanda de los habitantes era la problemática por la venta de droga, por lo que han implementado operativos, además de retirar a las personas que consumen bebidas alcohólicas en la calle y escandalizan.

“Atendemos la demanda de la ciudadano, mucho en qué no hay relajo en las calles”, indicó.

Respecto a la difusión de sus acciones de gobierno en este primer año, afirmó que lo harán través de medios de comunicación, así como en documentos impresos para los habitantes y la información detallada estará en la página del municipio.

Enrique Vega, presidente municipal destacó que realizan obras en varias comunidades./Cortesía. 

“Con la dirección de la página para que cualquiera que se quiera meter a ver el detalle el gasto, a ver el detalle puedan acordar a la página de internet”, recalcó.

El edil refirió que una acción que realizará su gobierno es el programa de vivienda para el sector más vulnerable de la población, aunque actualmente ya cuentan con el programa de apoyo alimentario.