Inició la feria Artesanal

La feria artesanal se llevará a cabo hasta el domingo 20 de junio, en un horario de 09:00 a 21:00 horas

Verónica Ruiz|Diario de Querétaro

  · sábado 19 de junio de 2021

Invitan a visitar la Feria Artesanal que se instala en el Jardín Guerrero del Centro Histórico |Yolanda Longino|Diario de Querétaro

El Municipio de Querétaro puso en marcha una nueva feria artesanal en la explanada del Jardín Guerrero del Centro Histórico, para apoyar la reactivación económica de los grupos de artesanos y con respeto a la normatividad del comercio en vía pública.

La feria artesanal se llevará a cabo hasta el domingo 20 de junio, en un horario de 09:00 a 21:00 horas, con la participación de total de 180 expositores locales y de otros estados, que ofrecen productos artesanales y turísticos.

El personal de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos supervisa que se cumplan con las medidas sanitarias respectivas, como es la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en la entrada para cuidar a visitantes y expositores.

Las ferias artesanales forman parte de los compromisos que firmaron las organizaciones de artesanos con el gobierno municipal y estatal, para mantener el orden del comercio en vía pública en el Centro Histórico.

En este sentido, autoridades municipales aseguraron que continuarán con estas y otras acciones de apoyo para la venta de sus artesanías, y que puedan seguir procurando el ingreso económico que requieren sus familias.

Se invita a la población en general a aprovechar el descanso del fin de semana o los festejos por el Día del Padre para acudir a esta Feria Artesanal y contribuir con su compra a la reactivación económica de este sector que también se ha visto afectado por la contingencia del Covid-19.