/ domingo 12 de agosto de 2018

Instituto Mexicano de Oftalmología llega a su paciente 300 mil

El Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO) de Querétaro, entregó reconocimiento al paciente 300 mil; José Damián Reséndiz un bebé de nacimiento prematuro que sufre de retinopatía.

La madre del pequeño explicó que José Damián nació a los seis meses, no se desarrollaron los riñones, sufrió de taquicardia al momento de nacer y también presentó la enfermedad de retinopatía.

La retinopatía sucede cuando las retinas del bebé no se desarrollan por completo en las semanas después del parto y la retina es el tejido nervioso que reviste la parte posterior del ojo.

Al acudir al IMO fue notificada que Damián era el paciente 300 mil, por lo que el tratamiento resultó ser totalmente gratuito: “Me puse muy feliz cuando me dieron la noticias y agradecemos muchos al IMO porque gracias a ellos nos enteramos de la enfermedad y pudimos tratarlo”.

En la intervención del director Ellery López Star, comentó que el IMO ha atendido a un millón de pacientes y que gracias a esto la institución logró posicionar de manera horizontal, flexible y corresponsable, bajo una cultura de evaluación y desempeño.

Asimismo destacó que el IMO ha desarrollado personal experto en atención a la oftalmología integral, trabaja con un sistema informático que ha permitido la gestión oportuna en su administración y atención al paciente.

El Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO) de Querétaro, entregó reconocimiento al paciente 300 mil; José Damián Reséndiz un bebé de nacimiento prematuro que sufre de retinopatía.

La madre del pequeño explicó que José Damián nació a los seis meses, no se desarrollaron los riñones, sufrió de taquicardia al momento de nacer y también presentó la enfermedad de retinopatía.

La retinopatía sucede cuando las retinas del bebé no se desarrollan por completo en las semanas después del parto y la retina es el tejido nervioso que reviste la parte posterior del ojo.

Al acudir al IMO fue notificada que Damián era el paciente 300 mil, por lo que el tratamiento resultó ser totalmente gratuito: “Me puse muy feliz cuando me dieron la noticias y agradecemos muchos al IMO porque gracias a ellos nos enteramos de la enfermedad y pudimos tratarlo”.

En la intervención del director Ellery López Star, comentó que el IMO ha atendido a un millón de pacientes y que gracias a esto la institución logró posicionar de manera horizontal, flexible y corresponsable, bajo una cultura de evaluación y desempeño.

Asimismo destacó que el IMO ha desarrollado personal experto en atención a la oftalmología integral, trabaja con un sistema informático que ha permitido la gestión oportuna en su administración y atención al paciente.

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