Los integrantes del Consejo Municipal de la Juventud de El Marqués rindieron protesta este lunes en las instalaciones de Ciudad Joven, este órgano ciudadano tiene como objetivo la consulta y vinculación con el municipio para la implementación de políticas públicas que impulsen a este sector de la población.
El cargo bajo el que rindieron protesta los jóvenes de entre 12 y 29 años es de manera honorifica, en la que colaboraran con el gobierno municipal para atender las necesidades de este sector de la población.
Durante el evento, el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez señalo que la encomienda del presidente municipal, Enrique Vega Carriles es trabajar cerca de los jóvenes, por lo que exhorto a los integrantes de este consejo para que formen parte de los cambios y la toma de decisiones para construir nuevas realidades.
“El alcalde ha tenido la capacidad de engranar en su administración distintas visiones, en donde se incluye a gente con mucha experiencia, pero también jóvenes con nuevas ideas”, aseveró.
Igualmente manifestó que el ayuntamiento de El Marqués tiene abierta las puertas para que puedan proponer innovaciones en política.