El pasado viernes 6 de noviembre, el regidor de El Marqués, Guadalupe García Ramírez quiso presuntamente ingresar a la nueva sede del cabildo sin informar a qué oficina se dirigía, y al ser cuestionado por el policía, que tiene el control de ingreso a las instalaciones, el servidor público respondió con palabras altisonantes.
García Ramírez incluso difundió en sus redes sociales un video en el que se ve como el policía que controla el acceso a la nueva sede el cabildo, le habla y bloquea el acceso; por lo que el regidor- quien no portaba cubrebocas- se retiró y comenzó a gritar que le negaban el acceso a la sesión.
“Lamento presidente Enrique Vega que no me den acceso a mi sesión de Cabildo. Discúlpeme no voy a entrar a sesión de cabildo porque los señores policías no me dejaron entrar”, señaló el regidor en el video.
Aunque en el mismo video se observa que el policía se acerca a hablar con el regidor, este fue ignorado. Y el exregidor panista, comenzó a utilizar los micrófonos de una manifestación para denunciar que no le dieron acceso.
“No sé tal vez porque soy regidor que no está de acuerdo con la corrupción, quizá por eso no me dejan entrar”, indicó.