Invita Nava a participar en el programa "Comparte tu Navidad"

Con el dinero recaudado entregarán cenas navideñas a familias en situación de vulnerabilidad

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · miércoles 16 de diciembre de 2020

Foto: Captura de Pantalla | Rueda de prensa Municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, presentó el programa "Comparte tu Navidad", a través del cual se entregarán cenas navideñas a familias en situación de vulnerabilidad, y con el que podrá colaborar la ciudadanía en general.

El alcalde informó que desde el día de hoy y hasta el 22 de diciembre se instalarán módulos en siete plazas comerciales de la ciudad, donde se solicitará un donativo a partir de 100 pesos a la ciudadanía en general.

Foto: Cortesía | Municipio de Querétaro

"Se solicitará el apoyo de la ciudadanía con aportaciones desde 100 pesos, y con el dinero recaudado se adquirirán cenas modestas pero con un profundo amor y dignidad. El Municipio de Querétaro también hará un aporte para esta causa humanitaria", dijo.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informó el Municipio de Querétaro aportará alrededor de 25 mil cenas, y se espera que con el apoyo de la ciudadanía se logren otras 10 mil cenas, para llegar a más de 30 mil cenas.

Los módulos se instalarán en Plaza Antea, Plaza Uptown, Plaza Paseo Querétaro, Plaza Campestre, Plaza Urban Jurica, y Plaza Victoria, además del Centro Cívico y el Jardín Guerrero.

El 23 y 24 de diciembre personal del Municipio distribuirá las cenas entre las familias que requieran este apoyo.