Karina Castro da positivo a Covid-19

Presentó síntomas del virus, se encuentra estable siguiendo el protocolo de las autoridades de salud

Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

  · martes 14 de julio de 2020

Foto: Cortesía DIF Estatal

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez dio positivo a Covid-19, esto tras presentar algunos síntomas de la enfermedad y realizarse la prueba, informó la dependencia a través de un comunicado.

“Esta vez me tocó a mí, pero con toda la actitud positiva para enfrentarlo; luego de unos días de sentirme mal, me hice la prueba y hoy me confirmaron el resultado positivo. Gracias a Dios estoy estable y recuperándome en mi casa”, así lo anunció ayer a través de su cuenta de Instagram y aseguró que desde su hogar seguirá guiando el trabajo del DIF Estatal.

Después de tener los síntomas asociados al coronavirus, Karina Castro decidió hacerse la prueba en las instancias correspondientes y fue en la tarde del martes que le corroboraron su sospecha, con un resultado positivo ante este virus que “vive entre nosotros hacer varios meses”.

Aislada en su casa, y bajo la protección de sus familiares, la esposa del gobernador se encuentra ya siguiendo los protocolos que las autoridades sanitarias ya le enumeraron. Está estable, lo dijeron durante el boletín y permanecerá en confinamiento hasta que los nuevos resultados salgan negativos.