/ miércoles 12 de agosto de 2020

Llaman jóvenes a contar con publicidad sin prejuicios

"Que nos permitan aprender a ser conscientes de nuestros hábitos de consumo": SOS Discriminación

Es necesario apoyar a la publicidad inclusiva, libre de prejuicios y estereotipos, enfatizaron jóvenes universitarios y la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro durante la ponencia virtual impartida, por el psicólogo y sexólogo Guillermo Eduardo Ponce Córdova, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

“Las y los jóvenes necesitamos contar con herramientas que nos permitan aprender a ser conscientes de nuestros hábitos de consumo, para comenzar a apoyar la publicidad inclusiva que contribuya a la construcción de una publicidad libre de prejuicios y estereotipos”, indicó SOS Discriminación.

En tanto, de acuerdo con lo expuesto por el ponente, las nuevas generaciones de jóvenes trabajan en la construcción de publicidad inclusiva, además, de que recalcó, es necesario difundir la conciencia del impacto que tiene la publicidad en la vida de las personas y en la sociedad en general.

“De ahí la importancia de la existencia de campañas publicitarias que muestren diversos tipos de cuerpos, expresiones y preferencias dentro un discurso conciliador que visibiliza los diferentes tipos de cuerpos, formas y maneras de vivir”, puntualizó Ponce.

Es necesario apoyar a la publicidad inclusiva, libre de prejuicios y estereotipos, enfatizaron jóvenes universitarios y la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro durante la ponencia virtual impartida, por el psicólogo y sexólogo Guillermo Eduardo Ponce Córdova, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

“Las y los jóvenes necesitamos contar con herramientas que nos permitan aprender a ser conscientes de nuestros hábitos de consumo, para comenzar a apoyar la publicidad inclusiva que contribuya a la construcción de una publicidad libre de prejuicios y estereotipos”, indicó SOS Discriminación.

En tanto, de acuerdo con lo expuesto por el ponente, las nuevas generaciones de jóvenes trabajan en la construcción de publicidad inclusiva, además, de que recalcó, es necesario difundir la conciencia del impacto que tiene la publicidad en la vida de las personas y en la sociedad en general.

“De ahí la importancia de la existencia de campañas publicitarias que muestren diversos tipos de cuerpos, expresiones y preferencias dentro un discurso conciliador que visibiliza los diferentes tipos de cuerpos, formas y maneras de vivir”, puntualizó Ponce.

Local

Bares, discotecas y centros de entretenimiento cerrarán

Emilio Lugo señaló que luego de los reajustes de cierre de horario a las 22:00 horas, resulta económicamente inviable para su operación

Local

Restaurantes harán campaña de descuentos

Octavio Mata dijo que saben la responsabilidad que se tiene y en estos momentos romper con la cadena de contagios es prioridad

Local

Exhorta Luis Nava a no correr riesgos

Advierte que necesitamos tomar conciencia de que solo con responsabilidad pondremos salir adelante de esta crisis sanitaria

Deportes

Pilotos de Canel´s Racing consiguen doble podio

Rubén García Junior y Alex de Alba Junior lograron buenos resultados este viernes en Querétaro

Cultura

Dan a conocer a los ganadores del PECDA

Resultarán beneficiados un total de 28 artistas, quienes podrán desarrollar el proyecto con el que se suscribieron a esta convocatoria

Automotriz

Jeep Wrangler Rubicon 392 llega con más músculo

La incorporación de este  motor marca el regreso de un V-8 a la línea Wrangler como opción de fábrica tras 40 años de ausencia

Celebridades

Miley Cyrus, como una locomotora con su "rock nostalgia"

Tras un período de reconstrucción discográfica y personal, abraza el relato de otras mujeres fuertes de la música pese a las grietas

Mundo

EU se aproxima a los 265 mil fallecidos por Covid-19

Este viernes registró 12 millones 887 mil 2450 casos del virus, con 127 mil 291 nuevos contagios que podrían incrementarse con la Celebración de las fiestas de Acción de Gracias

Cine

“Los lobos” ganadora del Festival de Cine de Guadalajara

Obtuvo el premio del público a la mejor película mexicana y el de mejor actriz mexicana para su protagonista Martha Reyes