/ miércoles 12 de agosto de 2020

Llaman jóvenes a contar con publicidad sin prejuicios

"Que nos permitan aprender a ser conscientes de nuestros hábitos de consumo": SOS Discriminación

Es necesario apoyar a la publicidad inclusiva, libre de prejuicios y estereotipos, enfatizaron jóvenes universitarios y la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro durante la ponencia virtual impartida, por el psicólogo y sexólogo Guillermo Eduardo Ponce Córdova, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

“Las y los jóvenes necesitamos contar con herramientas que nos permitan aprender a ser conscientes de nuestros hábitos de consumo, para comenzar a apoyar la publicidad inclusiva que contribuya a la construcción de una publicidad libre de prejuicios y estereotipos”, indicó SOS Discriminación.

En tanto, de acuerdo con lo expuesto por el ponente, las nuevas generaciones de jóvenes trabajan en la construcción de publicidad inclusiva, además, de que recalcó, es necesario difundir la conciencia del impacto que tiene la publicidad en la vida de las personas y en la sociedad en general.

“De ahí la importancia de la existencia de campañas publicitarias que muestren diversos tipos de cuerpos, expresiones y preferencias dentro un discurso conciliador que visibiliza los diferentes tipos de cuerpos, formas y maneras de vivir”, puntualizó Ponce.

Es necesario apoyar a la publicidad inclusiva, libre de prejuicios y estereotipos, enfatizaron jóvenes universitarios y la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro durante la ponencia virtual impartida, por el psicólogo y sexólogo Guillermo Eduardo Ponce Córdova, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

“Las y los jóvenes necesitamos contar con herramientas que nos permitan aprender a ser conscientes de nuestros hábitos de consumo, para comenzar a apoyar la publicidad inclusiva que contribuya a la construcción de una publicidad libre de prejuicios y estereotipos”, indicó SOS Discriminación.

En tanto, de acuerdo con lo expuesto por el ponente, las nuevas generaciones de jóvenes trabajan en la construcción de publicidad inclusiva, además, de que recalcó, es necesario difundir la conciencia del impacto que tiene la publicidad en la vida de las personas y en la sociedad en general.

“De ahí la importancia de la existencia de campañas publicitarias que muestren diversos tipos de cuerpos, expresiones y preferencias dentro un discurso conciliador que visibiliza los diferentes tipos de cuerpos, formas y maneras de vivir”, puntualizó Ponce.

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Local

Supervisa Nava obras en Milenio III

Alcalde verificó la rehabilitación de espacios e imagen urbana de las calles y parque de la colonia

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Local

Acuífero queretano con déficit de 90% 

Es uno de los cinco estados que enfrentan el mayor problema de desgaste hídrico, revela estudio 

Local

Esperan que 10 mil personas visiten las iglesias del centro este Jueves Santo

Visita de los siete templos es una de las tradiciones más significativas de la Semana Santa

Cultura

Semana Santa en Querétaro: así se viven las tradiciones en Querétaro

El cronista queretano, Alfonso Camacho González, platica sobre el significado que tienen estas fechas en el estado