Llega a Cdmx la exposición "El Latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente"

Se encontrará en la Terminal 2 y estará vigente hasta el 20 de septiembre

David Álvarez | Diario de Querétaro

  · viernes 20 de agosto de 2021

Foto: Cortesía | Secretaria de Turismo

Con el objetivo de promover la oferta turística del centro del país, este viernes llegó a la Ciudad de México la exposición "El Latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente", en donde Querétaro está presente con sus seis Pueblos Mágicos.

Esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el que se muestran 27 corazones monumentales (de 34 que lo conforman), cada uno intervenido por artistas plásticos y que representan a los Pueblos Mágicos de las entidades de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado de Querétaro

Dicha exposición se encontrará en la Terminal 2 y estará vigente hasta el 20 de septiembre, siendo una oportunidad para que viajeros nacionales como internacionales conozcan más de la cultura que se vive en esta región.

Cabe destacar que los Pueblos Mágicos de Querétaro son Amealco, Bernal, Cadereyta de Montes, Tequisquiapan, Jalpan de Serra y San Joaquín, por lo que será un escaparate para que atraer el turismo al estado.

Cada uno de los corazones que integran esta exposición cuenta con un código QR que brinda información turística del destino, y varios de estos sitios ofrecen experiencias a la venta a través de experienciasmx.travel como parte de su estrategia promocional.

Se invita a la ciudadanía a visitar el micrositio https://viajacentromexico.com/ para conocer más información