Luis Nava Guerrero refrendó el compromiso de seguir siendo un presidente municipal aliado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en los hechos, y atento a los requerimientos de los universitarios como ya lo hizo con acciones concretas a favor de nuestra alma mater.
“Será el apoyo permanente como ya lo cumplimos con el transporte nocturno gratuito que apoya a los universitarios que salen tarde de sus clases. Ese programa se amplía y dará más cobertura no solo a alumnos sino a maestros y personal administrativo que lo necesite”, afirmó.
El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro afirmó que de ganar las elecciones el domingo 6 de junio, el Municipio mantendrá la cercanía con la UAQ, “atento a los requerimientos y siendo aliados para las tareas que requiera el municipio del talento de los universitarios”.
“El gran orgullo de nuestra Universidad es gracias a la excelencia académica de la Institución y el espíritu humanista que la caracteriza. Lo menos que podemos hacer es seguir siendo solidarios y cercanos a toda la comunidad universitaria representada en la Dra. Tere García Gasca”, manifestó.
Ya lo demostramos y cumplimos, afirmó Luis Nava al recordar que en el pasado reciente su gestión apoyó con la donación de recursos al Patronato de la UAQ para la adquisición de la Biblioteca “Hugo Gutiérrez Vega” que hoy es una realidad en el Patio Barroco del Campus Centro Histórico y cuenta con más de 6 mil ejemplares en un patrimonio invaluable.
“Se logró que se quedará aquí el acervo del Dr. Hugo Gutiérrez Vega y no se fuera para otro estado. Hoy con esa oportunidad que tuvimos de apoyar y hacer equipo con la UAQ refrendamos que seguirá la sinergia para nuevos proyectos y trabajo en conjunto”, concluyó.