Luis Nava se compromete en cuidar el medio ambiente

Luis Bernardo Nava Guerrero, aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a impulsar un cinturón de conservación Cinturón de Conservación Ambiental Metropolitano

Ana Karina Vázquez|Diario de Querétaro

  · sábado 8 de mayo de 2021

Cortesía|PAN

Luis Bernardo Nava Guerrero, aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a impulsar un cinturón de conservación Cinturón de Conservación Ambiental Metropolitano, así como la transición a energías limpias, inversión para paneles sociales en comercios y hogares, y la construcción del Parque “La Queretana”.

“Tenemos que empezar hoy. Nuestra responsabilidad es cuidar el medio ambiente para dejar una mejor ciudad a las próximas generaciones”, sostuvo.

Foto: Yolanda Longino | Diario de Querétaro

El también candidato por el partido Querétaro Independiente, afirmó que buscará que Querétaro se convierta en ejemplo nacional de transición a las energías limpias.

Durante el evento llevado a cabo en el Parque Alfalfares, propuso la construcción del macro parque “La Queretana” con más de 180 hectáreas de área verde, entre otros.

Nava Guerrero afirmó que, de resultar electo, desarrollará un sistema de monitoreo de calidad del aire en la capital, con el objetivo de controlar las emisiones de gases contaminantes para prevenir que nadie incumpla con las medidas de protección al medio ambiente.