Morena dice es grave que el PAN deslegitime al Tribunal Electoral

ANAID MENDOZA

  · domingo 23 de septiembre de 2018

El PAN Querétaro está desesperado; serenense: Carlos Peñafiel Soto. / Archivo.

Es grave, que el Partido Acción Nacional (PAN) trate de deslegitimar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, diciendo que resuelve con base en negociaciones políticas y no conforme a Derecho, comentó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto.

Señaló que no ha bastado al PAN Querétaro, desde el día de la elección a salir a proclamar un triunfo inexistente con encuestas de salida inventadas, por ejemplo con encuestas de la Universidad Autónoma de Querétaro que daba 10 puntos de ventaja a Luis Nava sobre Adolfo Ríos, cuando en realidad el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ganó.

EL VOCERO del PAN dijo confiar que el nuevo análisis del INE ratificará que Luis Bernardo Nava respetó los topes de campaña. /Hugo Camacho.

“Toda la “operación” fraudulenta del PAN-gobierno calculada en unos 20-22 mil votos apenas les alcanzó para empatarnos técnicamente con su delitos electorales tratando de burlarse de la verdadera voluntad de los queretanos, después convocar a los espíritus del pasado en la figura de los ex presidentes municipales del PRIAN”.

El presidente de MORENA en Querétaro resaltó que el candidato Adolfo Ríos es un hombre que probó ser de principios y valores, que simplemente los panistas actuales de los moches ya enviaron al cajón de los recuerdos.