Morena garantiza que dará batalla en el 2021

Jesús Méndez y Ángel Balderas hicieron a un lado las diferencias internas para unirse ante el próximo proceso electoral

Anaid Mendoza | Diario de Querétrao

  · jueves 2 de julio de 2020

Será selectivo MORENA en quienes participaran en las candidaturas en el proceso electoral 2021/ Foto: Yolanda Longino | Diario de Querétaro

Sin candidato a gobernador definido, Morena Querétaro aseguró que dará batalla en las elecciones 2021 con personas que encabecen propuestas para resolver problemas de movilidad, ecología y necesidades básicas como agua y recolección de basura.

En el marco del segundo aniversario de que Morena logró llegar a la presidencia de México con Andrés Manuel López Obrador, dirigentes del Comité Ejecutivo Estatal, tales como Jesús Méndez y Ángel Balderas hicieron a un lado las diferencias internas para unirse ante el próximo proceso electoral.

“Todos en Morena estamos contentos por el triunfo de hace dos años, nos estamos preparando para el próximo proceso electoral y estamos apostando por ver más las cosas que nos unen, a las cosas que nos diferencian. Vamos todos juntos en Morena por la gubernatura de Querétaro para el 2021”, comentó Balderas Puga.

En ese sentido, quien se presentó como presidente del Consejo Estatal de Morena en Querétaro, Ángel Balderas Puga, indicó que se ha hecho un listado de cosas pendientes para el estado, que formaran parte de la oferta que el movimiento hará a los queretanos para las elecciones del 2021.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Balderas Puga abundó que probablemente el próximo 12 de julio se pueda llevar a cabo un Consejo Nacional en el que se prevé se mencionen los primeros nombres de posibles candidatos a diversos cargos públicos, sin embargo, el CEE de MORENA Querétaro esperará las indicaciones a nivel nacional.

“Somos un partido en construcción; somos un partido muy joven y todavía no se tienen normados los procesos para definir candidaturas, se va a definir, muy probablemente, incluso en el Consejo Nacional que es la autoridad indicada para señalarlo y la posibilidad de alianzas para el próximo proceso”.