/ viernes 24 de febrero de 2017

No habrá paro de transporte

Francisco Zubieta Méndez, líder de la empresa LiberaciónCamionera A.C., aclaró que los concesionarios del transportepúblico no impulsarán un paro laboral debido al incremento de loscombustibles, a pesar de que sí se han visto afectados ante lossignificativos aumentos.

Lo anterior derivado de la información que circuló a travésde redes sociales en la que se advertía de un paro de labores.

“No sé quién lo anunció irresponsablemente, porque luegotambién juegan con los medios y eso no está considerado paranada, las unidades se irán parando sólo si no pueden serreparadas, no las paramos porque queramos”, refirió.

No obstante, aseguró que sus gastos se han incrementado hastaen 12 mil pesos al mes debido al gasto extra en combustible, puesse requieren 130 litros diarios por camión, lo que los ha obligadoa sacar préstamos porque no pueden dar el servicio al 100 porciento.

“Nosotros tenemos una obligación de dar el servicio, pero siya no hay recursos, es imposible seguir dando el servicio, y lo quequeremos es que no se demerite; nos estamos muriendo, ademástenemos que comprar llantas, aceites y accesorios, son de tres mila cinco mil pesos mensuales sólo de esto último”, destacó.

Zubieta Méndez agregó que la empresa que representa tienecinco unidades en el taller, cuya reparación intenta pagar condificultad.

Francisco Zubieta Méndez, líder de la empresa LiberaciónCamionera A.C., aclaró que los concesionarios del transportepúblico no impulsarán un paro laboral debido al incremento de loscombustibles, a pesar de que sí se han visto afectados ante lossignificativos aumentos.

Lo anterior derivado de la información que circuló a travésde redes sociales en la que se advertía de un paro de labores.

“No sé quién lo anunció irresponsablemente, porque luegotambién juegan con los medios y eso no está considerado paranada, las unidades se irán parando sólo si no pueden serreparadas, no las paramos porque queramos”, refirió.

No obstante, aseguró que sus gastos se han incrementado hastaen 12 mil pesos al mes debido al gasto extra en combustible, puesse requieren 130 litros diarios por camión, lo que los ha obligadoa sacar préstamos porque no pueden dar el servicio al 100 porciento.

“Nosotros tenemos una obligación de dar el servicio, pero siya no hay recursos, es imposible seguir dando el servicio, y lo quequeremos es que no se demerite; nos estamos muriendo, ademástenemos que comprar llantas, aceites y accesorios, son de tres mila cinco mil pesos mensuales sólo de esto último”, destacó.

Zubieta Méndez agregó que la empresa que representa tienecinco unidades en el taller, cuya reparación intenta pagar condificultad.

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